La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, anunció que del 19 al 25 de agosto se realizaron un total de 179 inspecciones a establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas en Chihuahua y Ciudad Juárez, resultando en la clausura de 11 negocios.
Entre los establecimientos clausurados en Chihuahua Capital se encuentran el restaurante-bar con pista de baile “Los Fugitivos”, por falta de placa de aforo; la tienda “Superette”, por operar sin licencia para bebidas alcohólicas y promociones; y la cantina-restaurante “Complejo Jardín Carta Blanca”, clausurada tras una riña.
En Ciudad Juárez, fueron clausurados diversos establecimientos por violaciones como la falta de licencias de uso de suelo, licencias vencidas y permitir la presencia de menores consumiendo alcohol. Entre estos se incluyen la tienda de autoservicio “Súper Six Daniel”, el restaurante-bar “Cervecería 19” y el centro nocturno “Dubai 8063”, donde se encontraron armas y guardias sin cédula.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de mantener el orden y hacer cumplir la ley en materia de regulación de bebidas alcohólicas.
Sigue SOY Chihuahua para más información.