Durante la semana del 28 de octubre al 1 de noviembre, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió un total de 678 baches en diversas avenidas y colonias de la capital. Las labores se concentraron principalmente en las avenidas Américas Mirador y Equus, así como en las colonias Cafetales, Barrio del Norte, San Jorge, Mirador, Real de Minas, Rosario y Girasoles. Además, se realizaron trabajos en el fraccionamiento Puerta de Piedra y en la Zona Centro.
Desde el lunes hasta el viernes, las cuadrillas de bacheo llevaron a cabo recorridos en los cuatro cuadrantes de la ciudad, con el objetivo de atender los reportes recibidos por los ciudadanos a través de diferentes canales de comunicación, así como los recorridos realizados por los supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial.
El municipio agradece la paciencia de la ciudadanía ante las molestias ocasionadas por los trabajos y exhorta a los automovilistas a conducir con precaución en las zonas donde se realizan estas labores, respetando los señalamientos preventivos para evitar cualquier tipo de accidentes.
Los ciudadanos también son invitados a realizar reportes sobre baches a través de la aplicación Marca el Cambio o comunicándose al Centro de Respuesta Ciudadana al 072.
Para más información, sigue a SOY Chihuahua noticias.