Con Palenque lleno y un ambiente por demás festivo, Conjunto Primavera compartió sus 45 años de trayectoria musical llena de éxitos la madrugada del sábado en la Feria de Santa Rita.
Tony Meléndez junto a sus compañeros Francisco Mata, Adrián Regalado, Rolando Pérez, Félix Contreras y Juan Domínguez llegaron al redondel del Palenque en medio de luces de bengala a las 1:15 am para empezar un concierto que pareció no querer terminar.
Temas como “Un
“¿Cómo se encuentran, Chihuahua? Nos da mucho gusto venir a saludar a nuestros paisanos. esperemos que se la estén pasando campeón”, expresó el vocalista.
El cantante recibió flores, saludos, besos y se tomó muchas fotos con quien se lo pedía cada que se acercaba al público, además de cientos de peticiones de canciones y saludos en recaditos que le entregaban.
La velada siguió con “No Vas a Negar”, “El Amor de Tu Vida”, “Ella” y “Me Nortie”, que puso a todos a bailar, ambiente que no paró con “Vestido Rojo”, “Morenita de Ojos Negros” y “El Anónimo”.
“Para todos los enamorados que nos acompañan esta noche”, dedicó el cantante “Dime Dime Dime“. La agrupación, que tenía 7 años de no presentarse en su tierra natal, aprovechó la noche para entregar todos sus hits como “Bohemio de Afición”, “Basta Ya”, “Perdóname” y “Borracho y Loco”.
Tony invitó a su hijo, líder del grupo Los Del Norte, que abrió la presentación, a acompañarlo en el redondel (foto abajo) para interpretar “Sin Fortuna”.
“Gracias amigos de Chihuahua”, dijo a manera de despedida, lo que la gente no lo permitió, ya que de inmediato pidieron la clásica “otra”, y regresaron con “Tú Me Dijiste Adiós”, “Y Qué Me Importa”, “La Celda 27”, “El Corrido de Chihuahua” y “El Triste”.
A las 3:40 am, Conjunto Primavera salió del redondel en medio de una lluvia de papelitos de colores, y aunque una parte del público comenzó a salir, el grupo regresó para interpretar sus éxitos “Ave Cautiva” y “Quiero Estar Loco”, con los que se despidieron definitivamente.