Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua arrancó los trabajos de instalación de la red de drenaje en la colonia Jorge Barousse, obra que beneficiará directamente a 140 habitantes.
La dependencia estatal destinará una inversión de 3 millones de pesos para colocar 1.2 kilómetros de tubería y 40 descargas domiciliarias, con el objetivo de garantizar servicios básicos de saneamiento en la zona.
El director de la JMAS, Alan Falomir, destacó que este proyecto responde a la instrucción de la gobernadora Maru Campos de avanzar hacia la cobertura total de agua potable y drenaje en la capital.
«La Gobernadora desde el primer día nos dijo: vayan e inviertan en donde está la necesidad básica y prioritaria, que es en las zonas en donde no hay algún servicio», señaló Falomir.
Además, agregó que con la obra se mejora la calidad de vida de los vecinos, quienes dejarán de depender de fosas sépticas para el manejo de aguas residuales.
Para más información y noticias al instante, únete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H