El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que un total de 679 elementos de la corporación serán desplegados para brindar vigilancia durante la próxima jornada electoral este domingo 2 de junio, con el objetivo de garantizar la seguridad en la ciudad.
Además de los oficiales de turno ordinario de los seis distritos policiales que conforman la mancha urbana, también se sumarán a la vigilancia los integrantes de grupos especiales como EPE, K9, Proximidad, DARE y motociclistas. Elementos del cuerpo de bomberos estarán atentos a cualquier incidente relacionado con su área de trabajo.
El Director explicó que desde tempranas horas, los agentes asignados comenzarán sus rondines en las delimitaciones correspondientes para asegurar la integridad de los funcionarios electorales y los ciudadanos.
“Esperemos que ésta, al igual que las pasadas, sea una jornada electoral tranquila y no haya necesidad de utilizar la fuerza pública, pero estamos ya preparados y coordinados con el Instituto Estatal Electoral y las demás corporaciones de seguridad estatales y federales para actuar de inmediato”, afirmó Salas.