La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que continúan las acciones de prevención tras el descarrilamiento de un tren ocurrido anoche en el tramo entre Ahumada y Ciudad Juárez, donde existe el riesgo de derrame de material peligroso.
Personal de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), en colaboración con la CEPC, Protección Civil Municipal y Bomberos de Juárez, han estado trabajando en el levantamiento y traslado de los carros-tanque involucrados en el accidente.
Durante las primeras horas de hoy, los equipos de rescate iniciaron una intensa búsqueda para localizar a un menor de edad que se encontraba extraviado tras el percance. Lamentablemente, a las 9:40 horas, los equipos de emergencia reportaron el hallazgo del cuerpo del niño de 4 años, sin signos vitales.
El accidente afectó a varias personas en condición de movilidad, entre ellas una persona de origen nicaragüense y cuatro más provenientes de Venezuela.
El personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se hará cargo de las diligencias correspondientes al cuerpo del menor.
Mantente al tanto de más detalles en Soy Chihuahua Noticias.