La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, intensificó las inspecciones en establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas, clausurando 18 negocios durante la semana del 18 al 24 de noviembre. En total, se realizaron 334 revisiones en todo el estado para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
Entre las principales faltas detectadas se encuentran la falta de permisos, violaciones al giro autorizado, operar fuera de horario y poseer botellas sin marbete.
Negocios clausurados:
- Chihuahua Capital: Restaurante bar Celda 27, tienda de abarrotes Vilo, Las Palmas y Supercito, licorería Modelorama El Túnel y Mariscos Sinaloa.
- Cuauhtémoc: Tienda de abarrotes Gutiérrez.
- Santa Isabel: Depósito Modelorama Loya.
- Julimes: Expendio de cerveza El Oasis.
- Ciudad Juárez: Tiendas de abarrotes Six Abigail, Denisse, Modelorama 31, Modelorama Miau, Six La Pasadita y Six Lorena; restaurante bar 656 y Menfis Bar and Sound; salón de eventos Fiesta D’Martlub.
El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de garantizar el cumplimiento del marco legal en todo el territorio estatal, con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
Sigue Soy Chihuahua Noticias para más información.