Del 4 al 8 de agosto, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, atendió un total de 2 mil 277 baches dentro del programa emergente de bacheo que se implementa en la capital.
Las labores de mantenimiento se realizaron en calles como Desierto de Mojave, Escudero y Pino, así como en las colonias San Lázaro, Integración Magisterial, Sahuaros, Minerales, Granjas, Presidentes, Praderas del Sur, Punta Oriente, Altavista, San Felipe, Avícola, Panorámico, Centro, Riberas de Sacramento, Barrancas, Jardines de Oriente, Fraccionamiento Albaterra I y III, Campesina Nueva y Cerro de la Cruz. También se trabajó en avenidas clave como Tecnológico, Deza y Ulloa, Pacheco, Teófilo Borunda, boulevard Juan Pablo II, Periférico de la Juventud y Ejido Lagunitas.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, la ubicación de los puntos de bacheo se define a través de recorridos de supervisores y de los reportes ciudadanos recibidos mediante diferentes canales de comunicación.
Desde el inicio del programa emergente, el pasado 7 de julio, y hasta el 8 de agosto, se han reparado 12 mil 519 baches en la ciudad, con el objetivo de mejorar la movilidad y seguridad vial en Chihuahua.
Las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a reportar baches llamando al 072 del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 20:30 horas, o a través de la aplicación Marca el Cambio.
📲 Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp
Únete a nuestro canal aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H