24.5 C
Chihuahua
domingo, junio 16, 2024
Más

    Anuncian apertura de nuevas rutas aéreas para Ciudad Juárez y la capital

    La Secretaría de Turismo dio a conocer que llegó a un acuerdo con Volaris, la aerolínea más grande de México, para el inicio operaciones de 6 nuevas rutas aéreas para el estado, mismas que iniciarán operaciones a partir del 10 de julio próximo.

    El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos y Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, dieron a conocer que Ciudad Juárez se conectará con las ciudades de Hermosillo, Querétaro, Mexicali y Culiacán.

    Incluye un vuelo previamente pactado desde esta ciudad fronteriza al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, así como la nueva conexión desde Chihuahua capital con la ciudad de Mexicali.

    “La Secretaría de Turismo de Chihuahua continúa trabajando en realizar convenios y tener reuniones con todas las aerolíneas, para tener más y mejores opciones de conectividad aérea, tanto para visitantes como para usuarios locales, como lo habíamos anunciado desde que acudimos al Tianguis Turístico de la Ciudad de México”, afirmó el funcionario.

    Holger Blankenstein comentó: “En Volaris nos sentimos muy orgullosos de ser parte del desarrollo económico de México. Estas rutas desde los dos destinos industriales más relevantes de Chihuahua, permitirán ampliar la conectividad con ciudades de las regiones norte y centro del país, y funcionar como puente impulsor de intercambio y dinamismo económicos”.

    La Secretaría de Turismo de Chihuahua, continúa con el desarrollo de proyectos para concretar las mejores opciones de traslado para los visitantes a la entidad, mediante convenios comerciales que contribuyen a la detonación del capital turístico de Chihuahua.

    Volaris dio a conocer que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al igual que en los otros 42 del país donde tiene presencia.

    Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino. Los itinerarios ya están disponibles en www.volaris.com.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados