Ciudad Juárez, Chihuahua.– Con el sol apenas trepando sobre el Complejo Bravos, Homer Martínez, mediocampista del FC Juárez, se plantó frente a los micrófonos con esa calma de quien sabe que se acerca un duelo decisivo. Antes de arrancar el entrenamiento matutino, el colombiano habló sobre el momento del equipo y el choque de Play In frente a los Xolos de Tijuana.
Con voz firme, pero teñida de serenidad, Martínez reconoció que la pausa por la Fecha FIFA cayó como anillo al dedo:
“Nos llega muy bien. Tenemos tiempo para trabajar en los errores y ajustar las cosas buenas que sacamos del último juego. Hay que prepararnos de la mejor forma para el partido tan importante que tenemos contra Tijuana”, señaló.
El mediocampista llegó como refuerzo para el Apertura 2025 y debutó precisamente ante Tijuana en la Jornada 3, en el veloz césped del Estadio Caliente. Ese antecedente le da claridad sobre lo que espera ahora.
“Es un rival que de local se hace muy fuerte, ahí consiguieron la mayoría de sus puntos. La cancha es rápida y ellos la aprovechan muy bien. Han cambiado algunas cosas en su modelo e idea de juego, pero creemos que será un duelo muy similar a lo que enfrentamos contra Querétaro”, explicó.
Bravos visitará a Xolos el jueves 20 de noviembre, a las 8:00 pm hora de Ciudad Juárez (9:00 pm centro de México), en un partido donde no hay margen para titubeos: avanzar o despedirse.
El plantel continuará su preparación en los próximos días con el objetivo de llegar afinado, concentrado y dispuesto a dar el golpe en territorio fronterizo.
¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp!
Únete a nuestro canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H
Sigue SOY Chihuahua Noticias para más información.