24.5 C
Chihuahua
domingo, junio 16, 2024
Más

    ¿Cuáles son los beneficios del sexo para la salud?

    1.Te rejuvenece

    En un estudio realizado por el Royal Edinburgh Hospital, se demostró que las personas de mediana edad que tenían una vida sexual activa y de calidad, eran percibidas por los demás como unos cinco años más jóvenes de lo que realmente eran.

    2.Aumenta tu fertilidad

    La calidad del esperma se reduce cuando hace más de diez días que no eyaculamos. Así que, en el caso de que estés buscando tener hijos, es importante que mantengas tu esperma fresco eyaculando frecuentemente, como mínimo tres veces a la semana.

    sexo agradable

    3.Combate los resfriados y la gripe

    Tener sexo al menos dos veces a la semana aumenta hasta en un 30% los niveles de la inmunoglobulina A, que previene que suframos enfermedades infecciosas como el resfriado o la gripe. Tener las defensas altas ayuda a disfrutar de un sistema inmunológico potente para sentirnos seguros.

     

    4.Alarga tu vida

    Según un estudio de la Universidad de Sídney en Australia, las personas que tienen al menos tres orgasmos a la semana, tienen menores posibilidades de contraer una enfermedad que les cueste la vida en comparación con las que solo llegan al clímax una vez al mes. Una buena jornada de sexo acompañado de una buena alimentación, nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes en todos los ámbitos.

     

    5.Te mantiene en forma

    Tener 30 minutos de sexo nos hace quemar unas 100 calorías, que es la cantidad que contiene, por ejemplo, una copa pequeña de vino. Piensa en todas las calorías que puedes quemar al mes si tienes sexo cada día: fácil, 3000 calorías en un mes de treinta días.

     

    #SoyChihuahua

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados