Frank Fritz, reconocido por su participación en el exitoso programa Cazadores de Tesoros de The History Channel, ha fallecido a los 60 años de edad, según reportes del portal especializado TMZ. El presentador, quien alcanzó la fama por su carismática presencia en el reality show, había estado luchando contra los efectos de un derrame cerebral que sufrió hace varios años, además de padecer la enfermedad de Crohn por un largo periodo.
Fritz falleció en el centro de cuidados paliativos de Quad Cities, rodeado de amigos y familiares. Su excompañero y amigo cercano, Mike Wolfe, fue quien compartió la triste noticia: «Con el corazón destrozado les informo a todos que Frank falleció anoche. Conozco a Frank desde hace más de la mitad de mi vida, y lo que han visto en televisión es lo que siempre he visto yo: un soñador que era tan soñador como divertido».
Cazadores de Tesoros, que debutó en 2010, se centraba en la búsqueda de objetos únicos y valiosos en lugares remotos, llevando a Fritz y Wolfe a explorar diversas partes de Estados Unidos. En 2021, Fritz se retiró del programa tras 12 años para enfocarse en su salud, específicamente en su lucha contra la enfermedad de Crohn.
El legado de Frank Fritz en la televisión permanecerá vivo, y su contribución a la cultura del coleccionismo será recordada por sus seguidores.
Sigue Soy Chihuahua noticias para más actualizaciones sobre esta y otras noticias.