Chihuahua, Chih. — Este martes, la gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció que interpondrá una denuncia por daño moral en contra de Luisa María Alcalde, dirigente nacional de Morena, luego de declaraciones que calificó como “calumniosas” y parte de un “juego perverso”.
“Ya estuvo bueno que ande diciendo esas tonterías. Se nota el juego perverso de parte de ella, no nada más hacia una servidora, sino a todos los gobernadores de Acción Nacional. No es una amenaza, es una recomendación”, declaró la mandataria estatal.
La reacción de Campos Galván se dio tras una publicación en la red social X (antes Twitter) donde Alcalde acusó al gobierno de Chihuahua de liderar los índices de corrupción, incrementar la pobreza extrema y no realizar obras públicas productivas.
La dirigente de Morena también lanzó señalamientos contra varios gobernadores del PAN, resaltando supuestas irregularidades en la gestión de la propia Campos Galván.
¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H