El alcalde Marco Bonilla inauguró la rehabilitación de la cancha Cachorros en la colonia Riberas del Sacramento, una obra realizada gracias al Presupuesto Participativo edición 2024.
En su mensaje, el Alcalde destacó que los trabajos se llevaron a cabo con una inversión de un millón de pesos, beneficiando a casi 9 mil personas del sector. Las mejoras incluyeron la instalación de pasto sintético, malla-sombra en las gradas, nueva pintura tanto en la cancha como en las gradas, y la reparación de la malla ciclónica.
Durante su discurso, Bonilla instó a los asistentes a esforzarse en cumplir sus sueños y trabajar duro para salir adelante, fomentando ser mejores ciudadanos y excelentes personas. También alentó a los padres a apoyar a los jóvenes en su desarrollo.
Jorge Iván Ayala, beneficiario y promovente de la obra, agradeció al Gobierno Municipal por las labores realizadas, señalando que fue una lucha ganar en el Presupuesto Participativo. Ayala subrayó la importancia de remodelar este espacio para promover un mejor entorno para los niños y niñas, así como para el desarrollo de las juventudes.
Sigue SOY Chihuahua para más información.