La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha iniciado la instalación de más de 1 kilómetro de alcantarillado en la colonia Nuevo Milenio, situada al norte de la capital del estado. Este proyecto representa una inversión superior a 1 millón 856 mil pesos.
El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, en su mensaje a los vecinos, resaltó la importancia de esta obra, la cual incluye la instalación de 570 metros de tubería de 8 pulgadas para la red sanitaria y 534 metros adicionales de 4 pulgadas para las descargas domiciliarias. Este proyecto beneficiará a cerca de 100 familias de la zona.
Falomir destacó: «La instrucción de nuestra gobernadora Maru Campos es clara: llevar los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad a todos los chihuahuenses; para eso estamos trabajando y al término de la presente administración será una realidad».
Los residentes de la colonia Nuevo Milenio expresaron su agradecimiento al Gobierno del Estado por atender esta necesidad y mejorar significativamente su calidad de vida, después de décadas de espera.
Sigue SOY Chihuahua noticias para más información.