Robert Dante Siboldi, exentrenador de los Tigres, ha solicitado a la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo las circunstancias de su salida del equipo. Siboldi detalló un comunicado publicado esta mañana, en el que acusa a Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de CEMEX, y a Mauricio Culebro, presidente del club, de haber fabricado una «farsa» para justificar su despido. Según el estratega uruguayo, se alegó que su auxiliar, Miguel Fuentes, había filtrado información, lo cual consideró una acusación infundada.
Comunicado a la afición y público en general sobre nuestra salida del Club. Gracias pic.twitter.com/KCXCGMpZqw
— Robert Dante Siboldi (@LosSiboldis) July 29, 2024
Al ser cuestionado sobre si Doehner y Culebro deberían continuar en sus puestos dentro del club, Siboldi se mostró cauteloso y evitó hacer juicios. «Yo no soy quien para tomar esas decisiones y juzgar eso. Tendrán ellos que responder, no me compete a mí. Yo jamás le deseo el mal a nadie, no deseo que pierdan sus trabajos, pero esto sí nos afectó mucho a nosotros y creo que ellos tienen que, de alguna manera, salir a limpiarnos y aclarar este tema», expresó el técnico.
Esta controversia añade un capítulo más a la historia reciente del club regiomontano, dejando en el aire interrogantes sobre la gestión interna y el futuro de sus directivos. Seguiremos informando sobre esta situación en SOY Chihuahua noticias.
Mantente al tanto para más detalles y actualizaciones.