Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) retiró más de 13 toneladas de material rocoso que bloqueaban la carretera Santa Isabel – Anáhuac, a la altura del kilómetro 18+1000, tras un derrumbe provocado por las lluvias recientes en la región.
La cuadrilla de Conservación de Caminos de la dependencia trabajó de manera inmediata para restablecer la conectividad en este tramo, utilizado diariamente por más de mil automovilistas.
Gracias a la rápida intervención de la SCOP, se garantizó la seguridad y movilidad de quienes transitan por esta vía, ya sea por motivos laborales o personales, logrando que el flujo vehicular regresara a la normalidad en poco tiempo.
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas mantiene una supervisión constante de las carreteras del estado y actúa de manera inmediata ante cualquier contingencia que afecte la vialidad.
Para recibir noticias al momento, únete al canal de WhatsApp de SOY Chihuahua: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H
Sigue a SOY Chihuahua Noticias para más información sobre este y otros hechos relevantes en el estado.