25.5 C
Chihuahua
miércoles, febrero 21, 2024
Más

    Reunión productiva entre la Gobernadora Maru Campos y el nuevo Delegado del IMSS en Chihuahua

    En una reunión cargada de productividad y compromiso, la gobernadora Maru Campos se reunió en el Despacho de Palacio de Gobierno con el nuevo delegado del IMSS en el estado de Chihuahua, Juan Carlos de la Fuente Zuno.

    Acompañada por el secretario de Salud Gilberto Baeza, Fernando Álvarez Monje, secretario Particular de la Gobernadora, y el doctor Efraín Arizmendi Uribe, titular de la Unidad de Atención Médica de Nivel Central del IMSS, la gobernadora y el delegado discutieron temas de vital importancia en el sector salud para el estado de Chihuahua.

    Ambos líderes acordaron trabajar en conjunto para beneficiar a las y los chihuahuenses, reafirmando su compromiso con la mejora y fortalecimiento del sistema de salud en la región. Esta reunión representa un paso importante hacia la colaboración y coordinación entre el gobierno estatal y el IMSS, en aras de brindar servicios de calidad y accesibles a la población.

    La gobernadora Maru Campos expresó su confianza en la labor del nuevo delegado y destacó la importancia de una estrecha cooperación para enfrentar los desafíos actuales y futuros del sector salud en el estado. Asimismo, agradeció a Juan Carlos de la Fuente Zuno por su disposición y compromiso para trabajar en beneficio de la comunidad.

    El compromiso de ambas partes es claro: trabajar de la mano para fortalecer la infraestructura de salud, mejorar la calidad de los servicios y garantizar el bienestar de las y los chihuahuenses. Esta colaboración estratégica entre el gobierno estatal y el IMSS sienta las bases para una atención médica más eficiente y de calidad en el estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados