34.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    Abarrota Edén Muñoz el Palenque de la Feria de Santa Rita

    Con un lleno total y un público entregado al 100, Edén Muñoz ofreció sus éxitos y un concierto lleno de emociones que encantó a los miles de asistentes que lo aplaudieron la madrugada del sábado en el Palenque de la Feria de Santa Rita.

    Diez minutos después de la medianoche apareció el cantante en el redondel para ofrecer una velada de muchas canciones, talento y brindis con sus fieles fanáticos que cantaron y bailaron al son que les tocó.

    “Arriba Chihuahua”, gritó Edén para arrancar con “Bien Servida”, “Creo en Ti”, “Te Perdonaría”, “Botitas y Sombrero” y “Contigo”.

    Para dar más temas a sus fanáticos que lo aplaudían, el cantante jugó una ruleta virtual con ellos, donde en una pantalla se veían pasar imágenes de artistas que admira, para detenerse en uno de ellos e interpretar un par de sus éxitos.

    Así llegó el turno de recordar a Selena, “La Reina del Tex Mex”, con sus hits “Amor Prohibido” y “El Chico del Apartamento 512”. “Esto va para Chihuahua, salucita a todos, los quiero un montón”, expresó contento.

    Y la velada continuó con “Ni Que Estuvieras Tan Buena”, “Oficialmente en Soltería”, “Provócame”, “Mientes tan Bien” y “Qué Agonía”, que la gente no se cansó de cantar junto al artista. “Estoy muy agradecido con Dios por permitirme cantarles otra vez esta noche en el palenque. Vamos a dejar todos nuestros problemas fuera y todos a gozar.

    “Los quiero escuchar cantar bien fuerte”, dijo Edén para soltar su hit “Chale”, seguida de “Dónde Va a Ser la Peda”, “Te Van a Platicar de Mí”, “Consejos Gratis” y “A la Antigüita”.

    La ruleta siguió con Jenni Rivera, de quien cantó “Inolvidable”; Valentín Elizalde, “Caminaba un Día por la Playa” y “Cómo Me Duele”; y Joan Sebastian con “Sangoloteadito” y “Tatuajes”.

     

    Un joven del público le pidió en un cartel cantar junto a él, a lo que Edén lo invitó al redondel para interpretar juntos “ABCdario”, que grabó con Junior H. El joven de nombre Alejandro grabó el momento con su celular, ante el griterío de la gente.

    Pero la noche aun no terminaba y el público coreó “No Sabía Cuánto”, “Bájale” y “Pero Qué Tanto es Tantito”, con las que le llovieron aplausos. Con dos ruletas más con temas de Chalino Sánchez, “Alma Enamorada” y “Nieves de Enero”, y de Marco Antonio Solís, “Más que Tú Amigo” y “Si Te Pudiera Mentir”, intentó irse, pero el público lo hizo volver.

    Edén regresó armado con su acordeón para cantar “Siempre te Voy a Querer”, “Sueño Guajiro” y “Son Cosas del Amor”. Y llegaron las ruletas de Sergio Vega “El Shaka” con “Dueño de Ti” y “Pase y Pase”; Juan Gabriel con “Me Nace del Corazón” y “Me Gustas Mucho”, y Vicente Fernández con “Acá Entre Nos” y “Tristes Recuerdos”.

    “Chihuahua, los quiero un chingo. Con permiso, y buenas noches”, dijo para dar por terminado su concierto a las 2:50 am del sábado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados