En un recorrido matutino por diversas zonas de la ciudad, el alcalde Marco Bonilla alertó a los ciudadanos sobre las difíciles condiciones climáticas que afectan a las calles y avenidas, las cuales se encuentran congeladas debido a las bajas temperaturas.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Bonilla destacó: «Así amanecimos, estamos ya en calles del sur de la ciudad, en el periférico R. Almada y Fuentes Mares. Hemos hecho un recorrido desde muy temprano, desde el norte de la ciudad hasta el sur, para corroborar las condiciones de las avenidas y decirles que están congeladas».
El presidente municipal hizo un llamado a la población para extremar precauciones durante sus traslados, especialmente en las zonas afectadas por hielo y nieve. También informó que varios puentes y gazas han sido cerrados debido a los riesgos que representa el hielo en las vialidades.
Bonilla enfatizó la importancia de seguir los avisos oficiales emitidos por las autoridades y recomendó a los ciudadanos evitar salir de sus hogares a menos que sea estrictamente necesario.
Se pide a los chihuahuenses estar muy atentos a las alertas y tomar las medidas de seguridad pertinentes en sus desplazamientos.
Para recibir las últimas noticias de manera inmediata, los ciudadanos pueden unirse al Canal de WhatsApp de Soy Chihuahua a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H.