32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    Alfredo Adame Arrestado por Insultos a Gustavo Adolfo Infante

    En un giro sorprendente en la prolongada batalla legal entre el exconductor de ‘Hoy’, Alfredo Adame, y el periodista Gustavo Adolfo Infante, Adame fue arrestado debido a los insultos proferidos contra la madre de Infante. La disputa, que ha durado cuatro años, alcanzó un nuevo punto álgido con este arresto.

    Adame, conocido por su carrera como actor y presentador, informó a sus seguidores a través de un video en redes sociales sobre su arresto. «Qué tal amigos, no me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado el ‘Torito’ en la Ciudad de México. Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto», dijo entre risas.

    Este arresto es solo el último capítulo en una serie de controversias entre Adame e Infante, que han estado en desacuerdo públicamente durante años. La decisión judicial de imponer seis horas de arresto a Adame subraya la gravedad con la que el sistema legal mexicano está abordando los insultos y las difamaciones en el ámbito público.

    El público se mantiene atento a las actualizaciones de esta disputa, que ha capturado la atención de muchos debido a la notoriedad de ambas figuras en el mundo del entretenimiento mexicano.

    Para más detalles y actualizaciones sobre este caso, sigue a «Soy Chihuahua» en sus redes sociales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados