31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    «AMLO Afirma que no ha Inclinado la Balanza a un Día de Conocer a la Ganadora de la Encuesta»

    Morena levanta el 98% de las encuestas en la carrera por la coordinación de la defensa de la 4T hacia las elecciones presidenciales de 2024.

    Ciudad de México, 5 de septiembre de 2023 – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se pronunció hoy en una conferencia de prensa sobre la próxima revelación de la ganadora de la encuesta para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación (4T) rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. La encuesta, organizada por el partido Morena, ha mantenido a la nación en vilo, y AMLO se esforzó en asegurar que no ha intervenido en el proceso.

    Este miércoles, según anunció el líder de Morena, Mario Delgado, finalmente se darán a conocer los resultados de la encuesta. Las boletas han estado llegando al World Trade Center (WTC) donde se llevará a cabo el conteo y la proclamación de la ganadora.

    Durante la conferencia de prensa, AMLO declaró enfáticamente: «Yo no he inclinado la balanza en esta encuesta. Confío plenamente en la voluntad del pueblo y respetaré los resultados que arroje. Esta es una elección democrática en la que todos los aspirantes tuvieron las mismas oportunidades.»

    La competencia por la coordinación de la defensa de la 4T ha sido intensa, y varios miembros prominentes de Morena se postularon para el cargo. La ganadora asumirá una posición clave en la estrategia de la 4T para las elecciones presidenciales de 2024, lo que hace que este proceso sea de gran relevancia en el panorama político de México.

    Hasta el momento, los detalles específicos de la encuesta y los nombres de las candidatas no se han revelado públicamente. Se espera que el anuncio oficial proporcione claridad sobre el proceso y los resultados.

    La incertidumbre persistirá hasta mañana, cuando se revelará la «corcholata» ganadora, como se ha denominado en tono jocoso a la persona que liderará la estrategia política de la 4T. La atención del país estará centrada en el WTC, donde se develará el resultado que tendrá un impacto significativo en el futuro político de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados