30.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    Amor propio para tu piel | Preventive Day Gel-Cream

    Conoce los beneficios:  Adicionada con aminoácidos y PCA para restaurar el factor de hidratación natural de la piel (FHN), mejora la textura, además de mantener un perfecto equilibrio entre la hidratación y la producción de colágeno y elastina, con el uso cotidiano de Preventive Day Gel-Cream SPF10 podemos ver cómo se va fortaleciendo la barrera cutánea.

     

    El modo de uso para darle amor a tu piel con Preventive Day Gel-Cream es muy sencillo. 

    En tu ritual matutino aplica una porción partiendo del escote hacia el cuello, su textura nutrida y rica en componentes de origen natural  la hace ideal para extenderla con un ligero masaje alisante, su alto peso molecular brinda una particular afinidad por la piel, dejando una sensación reconfortante y libre de residuos, absorbiendo todos sus activos de forma efectiva, al terminar tu ritual da un ligero masaje con la yema de tus dedos para activar la microcirculación de la piel.

     

    • Para todo tipo de piel.
    • No comedogénico.
    • Hipoalergénico.

     

    Precauciones: Evite el contacto directo con los ojos. En caso de irritación suspenda su uso. Evita exponerte demasiado tiempo a la luz directa del sol. Mantenlo alejado de los niños.

    Encuentra el producto que va cambiar la piel en https://www.atempo-cosmetics.com/product/spf10/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados