25.5 C
Chihuahua
miércoles, abril 17, 2024
Más

    Arranca ciclo de conferencias presenciales y virtuales de #ReferenciaNorte2023

    En busca de fomentar la creatividad y el desarrollo local, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, se prepara para dar inicio al ciclo de conferencias #CONECTANDOCON en el marco de «Referencia Norte 2023».

    El ciclo de conferencias, que dará comienzo el viernes 4 de agosto, tiene como objetivo principal acercar a la comunidad creativa, a los jóvenes y a la ciudadanía en general, proporcionando un espacio enriquecedor para el aprendizaje e intercambio de ideas.

    Una destacada representante chihuahuense, Paola Contreras, quien es reconocida como bailarina, cantante, psicóloga y actriz, compartirá sus experiencias y conocimientos en la conferencia inaugural titulada «Vivir de hacer videojuegos». Junto a ella, estará presente Rubén DK, productor de LIENZO, una compañía a nivel nacional dedicada a la creación de videojuegos, cuya presencia sin duda atraerá la atención de los aficionados y aspirantes a la industria del entretenimiento interactivo.

    La sede elegida para dar inicio a este emocionante ciclo de conferencias será la UTCH Cantera, y el horario de inicio está fijado para las 10:00 am del viernes 4 de agosto. La entrada será completamente gratuita, en un esfuerzo por garantizar la accesibilidad y participación de todas las personas interesadas.

    El ciclo de conferencias #CONECTANDOCON continuará en los días 17, 18 y 21 de agosto, llevando conocimiento y experiencias a diferentes universidades de la ciudad, abriendo oportunidades de aprendizaje y crecimiento para la comunidad estudiantil.

    Para aquellos que deseen obtener más información sobre los expositores, fechas y sedes de las conferencias, se les invita a consultar las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio, el Gobierno Municipal de Chihuahua y el perfil de Instagram @referencianorte. También pueden visitar la página web referencianorte.mx, la cual se mantendrá actualizada con todos los detalles relacionados con el evento.

    «Referencia Norte 2023» se convierte así en un espacio de inspiración y enriquecimiento para la comunidad creativa y el público en general, promoviendo el desarrollo artístico y cultural en el corazón de Chihuahua.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados