30.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    Arranca Edith Márquez Palenque de Santa Rita 2023

    Con gran entrega y la potente voz que la ha vuelto famosa, Edith Márquez fue la encargada de abrir la temporada 2023 del tradicional Palenque de la Feria de Santa Rita.

    La artista apareció en el redondel a las 00:25 horas del viernes con un conjunto de corsé negro y falda transparente para de inmediato poner de pie al público que ya la esperaba para cantar con ella los éxitos de su carrera.

    La noche arrancó potente con “Ese Beso”, “Acostumbrame al Cielo”, “Por Hablarle de Ti” y “Entre Ella y Yo”, todas coreadas de manera masiva por el público compuesto por mujeres, en su gran mayoría.

    “¡Chihuahua!”, gritó la cantante.

    “Qué belleza volvernos a ver, después de todo lo que ha pasado con la pandemia, es una bendición que estemos aquí. Gracias por recibirme siempre con tanto calor y tanto cariño”.

    Pero la velada empezaba y Edith tenía mucho por cantar: “Dejémoslo Así”, “No Te Preocupes por Mí”, “Tú me Obligaste”, “Me Voy”, “En Una de Esas” y “Mi Error, Mi Fantasía”.

    Mientras la cantante salió un momento para cambiar de vestuario, llegó un mariachi y un acordeonista para dar paso a un homenaje a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, estrellas que marcaron su carrera, aseguró Edith.

    En un pavoroso vestido rosa mexicano con bordados de flores en los pliegues, la cantante ofreció “Me Nace del Corazón”, “Me Gustas Mucho”, “No Vale la Pena”, “Costumbres” y “Desaires” y “Como Tu Mujer”.

    “Me encanta cantarles y que coreen estas canciones conmigo. Está riquísimo estar con ustedes aquí”, expresó Edith contenta por la buena respuesta del público.

    Y llegaron más temas de homenaje como “¿Quieres Ser Mi Amante?”, de Camilo Sesto; “Si Te Pudiera Mentir”, de Marco Antonio Solís, y “Sin Él”, de Marisela.

    “Buenas noches, Chihuahua. Hasta la próxima”, se despidió Edith, pero el público no la dejó ir y regresó para interpretar dos canciones más.

    La primera una versión extendida del éxito de Juan Gabriel “Hasta que te Conocí”, y su hit “Mírame”, con la que dijo adiós a las 01:50 horas del viernes.

    “Los amo Chihuahua”, expresó para enseguida salir del redondel.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados