31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Bajo control incendio en la celda dos del actual Relleno Sanitario

    La tarde de este sábado, surgió un incendio en la celda dos del actual relleno sanitario de Chihuahua, ubicado en la salida a Aldama, y a reserva del dictamen de los peritos, se sabe que el siniestro comenzó en el talud de una esquina de la celda que se está usando para mejorar el procesamiento de la basura en este lugar, que está por llegar al fin de su vida útil.

    Desde el inicio del incendio, se habilitaron pipas de agua de diferentes dependencias y personal para acompañar los esfuerzos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y gracias a ello, se encuentra bajo control, a pesar de que los vientos que actualmente hay en la zona, han dificultado las maniobras.

    Cabe señalar que hace más de un año, 4 de marzo de 2022, no ocurría ahí un evento semejante, debido al cuidado que se tiene para disponer correctamente las 900 toneladas de residuos sólidos urbanos que diariamente se recogen.

    Es importante mencionar que en este evento no se presentaron personas lesionadas y los trabajadores que se encontraban cerca de la zona, fueron desalojados oportunamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados