28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Banda La Adictiva en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2023

    Toda una fiesta musical armó Banda La Adictiva en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita con más de 16 mil personas aplaudiendo sus éxitos el miércoles por la noche.

    En medio de llamaradas y papelitos de colores aparecieron a las 9:45 pm los 17 músicos que integran la banda, luego del certamen de la Reina de la Feria de Santa Rita en el que resultó triunfadora la joven Majo Quintana.

    La Adictiva ofreció “El Viejón”, “Pelotero a la Bola”, “Disfruté Engañarte”, “Te Dirán”, “Después de ti, ¿Quién?”, que de inmediato aplaudieron los asistentes.

    “¿Cómo están, Chihuahua? Qué chulada de gente, qué chulada de noche”, expresó Memo Garza, quien junto a sus compañeros Isaac Salas y Jerry Corrales pusieron gran ambiente en el lugar con su Por la Grandeza Tour. Y los hits siguieron llegando con “Se Manda Sola”, “El Amor de Mi Vida”, “Ya Sólo Eres Mi Ex” y “Si Ya lo Sabe Dios” que el público recibió con entusiasmo.

    Muchas personas aprovecharon para bailar cada uno de los temas que interpretó la banda, que se apoyó en una serie de disparos de fuego, bengalas y papelitos de colores, además de vistosas imágenes en una súper pantalla gigante al centro del escenario.

    Hits conocidos también sonaron como “Y por Esa Calle Vive”, “La Ley del Monte”, “Puño de Tierra”, “Vamos Pa’ la Conga” y el famoso “Mambo No 8”, además de popurrís con “El Polvorete”, “Sangoloteadito” y “Soy Como Quiero Ser”.

    “Muchas noches por esta noche tan bonita, esperamos que la estén pasando bien”, expresó Isaac. Un nuevo popurrí llegó, con éxitos de Los Tigres del Norte como “La Puerta Negra”, “Ni Parientes Somos” y “En la Mesa del Rincón”, además de “Qué Caro Estoy Pagando”, “Nadie”, “Esta Es Tu Canción” y “Durmiendo en el Lugar Equivocado”.

    La buena fiesta que armaron estaba por terminar, pero el público quería más y La Adictiva se los dio con “El Rey”, “El Sinaloense”, “El Muchacho Alegre”, “La Guacamaya” y “En Peligro de Extinción”, que dedicaro a su autor originario de Chihuahua, Fabián Pacheco, presente en el concierto.

    “Con permiso mi gente, gracias por hacer esta noche inolvidable. Esto no es un adiós sino un hasta pronto, Chihuahua”, dijo Memo, para junto a sus compañeros retirarse del escenario a las 11:48 pm.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados