28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse están oficialmente comprometidos

    Tras casi cinco años de relación, la ex estrella de Disney, Dylan Sprouse y la supermodelo, Barbara Palvin, han decidido convertirse en esposos.

    El protagonista de la recordada serie juvenil “Zack y Cody: Gemelos en acción” confirmó que el romántico suceso tuvo lugar en septiembre del año pasado. “No sentíamos necesariamente la necesidad de ser totalmente transparentes con el público sobre ese aspecto de nuestro compromiso”, explicó Sprouse.

    Dylan Sprouse y la modelo Barbara Palvin se comprometen tras cinco años de  noviazgo

    Por su lado, Palvin admitió que este era un acontecimiento que se veía venir, pero que tanto ella como Dylan querían manejar bajo sus propios términos. Incluso, la modelo se refirió a la filtración de información sobre su compromiso. “Cuando algunas personas filtraron la información de que nos habíamos prometido, nuestro equipo de relaciones públicas nos dijo: ‘Eh, deberían hacer un post sobre ello o hablar con esta revista o con aquella’”, recuerda. “Eso me molestó mucho porque sabía que estábamos construyendo esta historia. Así que estoy muy contenta de haberlo hecho a nuestra manera”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados