31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    CANCELACIÓN DE EVENTO DE LASSO EN CHIHUAHUA

    El esperado evento programado para el próximo 29 de julio en Chihuahua con la presentación en vivo del reconocido artista Lasso ha sido cancelado debido a cuestiones logísticas ajenas a la voluntad del intérprete. La noticia ha causado decepción y frustración entre los seguidores del cantante, quienes habían generado una gran emoción y expectativa en torno a este espectáculo.

    Los organizadores del evento, conscientes del entusiasmo generado por la visita de Lasso a la ciudad, lamentan profundamente la necesidad de tomar esta decisión, y desean disculparse sinceramente con todos los afectados por los inconvenientes que esta cancelación pueda ocasionar.

    Para aquellos que adquirieron sus entradas a través del sitio web www.topticket.mx, se ha informado que el proceso de reembolso se llevará a cabo conforme a los términos de contratación y de la misma forma en que fueron adquiridos los boletos. Se les pide estar atentos a los canales oficiales de venta para obtener más información detallada sobre el proceso de devolución de los boletos.

    Ante cualquier duda o consulta adicional, los organizadores han habilitado canales de contacto para atender a los clientes afectados. Se solicita a los asistentes que se pongan en comunicación con el equipo de atención al cliente a través del correo electrónico hola@topticket.mx, o bien, mediante los siguientes números de teléfono: 614 110 7568 o 614 608 3327.

    La cancelación del evento ha generado un sentimiento agridulce entre los fanáticos de Lasso, quienes esperaban disfrutar de una noche llena de música y emociones. No obstante, se espera que la organización del evento y el equipo del artista puedan resolver prontamente las cuestiones logísticas para reprogramar una futura presentación en la ciudad y así brindar a los seguidores la oportunidad de disfrutar del espectáculo que tanto esperaban.

    El Gobierno Municipal de Chihuahua y los organizadores del evento agradecen la comprensión y paciencia de todos los asistentes afectados, reiterando su compromiso de seguir trabajando para ofrecer eventos de calidad que enriquezcan la oferta cultural y de entretenimiento de la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados