32.5 C
Chihuahua
domingo, julio 21, 2024
Más

    CEPC continúa brindando apoyo ante incendios forestales en la Sierra

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se mantiene activa en su labor de colaboración con los tres órdenes de gobierno para hacer frente a los incendios forestales que han afectado diversas zonas de la Sierra.

    En respuesta a la emergencia, un equipo del área operativa de la CEPC partió este martes 4 de junio hacia la comunidad de San Elías, municipio de Bocoyna, con el objetivo de continuar con las labores de coordinación y logística. Esta acción incluye la provisión de equipos especializados y el desarrollo de planes de gestión de riesgos adaptados a las necesidades específicas de la región.

    Luis Corral Torresdey, titular de la dependencia, destacó la importancia de trabajar en conjunto para superar las adversidades en momentos como estos.

    La CEPC hace un llamado a la población para sumarse a la campaña de recolección de víveres, que incluyen alimentos no perecederos, bebidas hidratantes y herramientas de trabajo para los brigadistas que combaten el fuego en primera línea. Estos apoyos serán trasladados hacia los campamentos de los equipos de combate.

    Para más información y actualizaciones sobre esta situación, se invita a seguir el canal de Whatsapp de «Soy Chihuahua».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados