31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Cierra con éxito Marca Registrada el Palenque de la Feria de Santa Rita

    Marca Registrada se anotó una noche de éxito en el cierre del Palenque de la Feria de Santa Rita ante miles de fanáticos que cantaron sus hits en una gran velada.

    Desde las 00:30 am ya del lunes apareció el grupo integrado por el cantante Fidel Oswaldo Castro, Fidel Jiménez, Ángel Mondragón y Luis Fernando Medina ante la gritería de las mujeres y los chiflidos de los hombres, junto a otros 15 músicos que los acompañaron.

    Arrancaron con “Pasado Pisado”, “Si Fuera Fácil”, “El Comerciante”, “La Plebada” y “Dos Botellas de Mezcal”, que el público, jóvenes en su gran mayoría, cantó junto con ellos.

    “Buenas noches, Chihuahua, que se vea ese ánimo. Nos encantan estas tierras del estado más grande del País, esperemos que este show se quede mucho tiempo en sus cabezas y corazón”, dijo el cantante y acordeonista.

    Y los hits continuaron con “El Rescate”, “Di Que Sí”, “Todo Se Va”, “Y Sigues Siendo Tú”, “Solo Me Dejaste”, “Puro Campeón”, “Camarón Pelao” y “El Sinaloense”, en el que los integrantes del grupo regalaron flores rojas a sus fanáticas.

    Cada que el cantante se acercaba al redondel de inmediato sus fans le ofrecían besos, saludos, abrazos, tragos y tomarse la selfie del recuerdo. La locura llegó con “El Doctor”, “Princesa”, “El Rey”, “Acá Entre Nos”, “El Niño” y “El Capitán” que todos bailaron y corearon.

    “Se los digo de corazón, muchas gracias, Chihuahua, por tanto. Y Volveremos a vernos”, expresó Fidel. Después de dos horas de concierto, Marca Registrada puso fin con gran éxito a la temporada 2023 de la Feria de Santa Rita.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados