34.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    Con fallas de audio pero con exito «Los amantes perfectos»

    “Los amantes Perfectos” de gira por el Estado de Chihuahua. Debutaron en la capital (Chihuahua) con dos funciones que tuvieron éxito y con un elenco de lujo la puesta en escena tuvo a la reina de las novelas Victoria Ruffo,Sherlyn, Jorge Salinas, Cristian de la Fuente, Candela Márquez y Pablo Montero hicieron pasar un rato muy ameno a los chihuahuenses que asistieron a la obra de teatro.

    Durante la obra de teatro hubo falla técnicas donde el público no escucha muy bien y el actor Jorge Salinas mencionó que: “Por respeto a ustedes y a nosotros, el equipo técnico que arregle este inconveniente para seguir la función”, fueron las palabras que hizo Salinas a lo cual los asistentes aplaudieron tal decisión y su profesionalismo de cada uno de los integrantes de esta puesta en escena que decidieron detener un momento el show para poder dar un trabajo de primera, mientras arreglaban el audio, Pablo Montero cantó Las Mañanitas dedicándose a todas las mamás.

    También Jorge Salinas se sentó a la orilla del escenario y se tomó fotos con algunas de las damas que se encontraban en primera fila, fue cuestión de pocos minutos para que la obra se reanudará.

    Al terminar la puesta en escena todo el elenco aprovechó para tomarse fotos con el público

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados