12.9 C
Chihuahua
miércoles, febrero 28, 2024
Más

    Con seis medallas arranca Chihuahua el Judo de los Juegos Nacionales Conade 2023

    El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) se complace en anunciar el impresionante desempeño de la delegación chihuahuense de Judo en los Juegos Nacionales Conade 2023, que se llevan a cabo en Villahermosa, Tabasco.

    La categoría 13-14 años ha iniciado la cosecha de medallas para Chihuahua, obteniendo un total de seis preseas destacadas. Pedro Isaín López Molina y Abel Leonardo Lozada Martínez se llevaron la medalla de plata en las divisiones hasta 58 kg y hasta 64 kg, respectivamente.

    Además, Chihuahua brilló en el podio con medallas de bronce. César Alan Moreno Núñez (hasta 36 kg), Sergio Alejandro Baylón Navarro (hasta 48 kg), Fernanda González Rodríguez (hasta 48 kg), Jazmín Izamar López Molina y Victoria Belem Sauceda Soto (ambas en la división hasta 53 kg) demostraron su destreza y determinación al asegurar el tercer lugar en sus respectivas categorías.

    La directora del ICHD, Teporaca Romero, estuvo presente en el evento para acompañar a los atletas y entregarles sus merecidas medallas. En su discurso, alentó a los medallistas a seguir dedicados al deporte, destacando su importancia como una herramienta para el desarrollo personal y profesional.

    La delegación chihuahuense de Judo ha dejado una huella notable en los Juegos Nacionales Conade 2023, demostrando su talento y dedicación en la competencia. El ICHD felicita a los atletas por su destacado desempeño y espera que continúen inspirando a otros jóvenes deportistas en el estado de Chihuahua.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados