31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Conoce las zonas que se bachearán este viernes

     

    El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, continúa trabajando arduamente para atender los reportes de baches presentados por los ciudadanos a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación Marca el Cambio.

    En esta ocasión, la Dirección de Obras Públicas tiene programado llevar a cabo el Programa Permanente de Bacheo en las siguientes colonias: Campesina, Toribio Ortega, Roma y Ejido el Charco. Los trabajos se llevarán a cabo el día de mañana, viernes 7 de julio.

    El Gobierno Municipal hace un llamado a los ciudadanos a que continúen reportando los baches que encuentren en su comunidad a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación «Marca el Cambio». Estas herramientas son fundamentales para mantener una comunicación directa con las autoridades y agilizar la atención a los reportes.

    Asimismo, se agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar. Se recomienda a los automovilistas y peatones tomar las precauciones correspondientes al transitar por las zonas donde se están realizando las labores de bacheo.

    El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura vial de la ciudad y seguir trabajando de la mano con la comunidad para lograr un mejor entorno para todos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados