30.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    Conoce los Sectores de Bacheo Programados para Hoy en Chihuahua

    El Gobierno Municipal se esfuerza por mejorar las vialidades en beneficio de los ciudadanos

    Con el propósito de abordar de manera efectiva las quejas presentadas por los residentes con respecto a los baches en las calles, la administración municipal encabezada por Marco Bonilla, mantiene en marcha el Programa Permanente de Bacheo, cubriendo los cuatro sectores de la ciudad. El enfoque principal es garantizar reparaciones ágiles para asegurar un tránsito seguro a los ciudadanos.

    Durante el día de hoy, miércoles 23 de agosto, los equipos de trabajo asignados al bacheo se desplegarán en las áreas de las colonias Granjas y Jardines de Oriente, así como en los fraccionamientos Rachali y Rinconada de La Sierra.

    La administración municipal solicita la comprensión y colaboración de los habitantes ante las molestias que puedan surgir a raíz de estas labores. También se hace un llamado a la precaución al transitar por las zonas en las que se estén realizando trabajos de reparación, con el objetivo de prevenir incidentes.

    Es importante destacar que se invita a los ciudadanos a reportar cualquier bache identificado en las vialidades. Esto puede hacerse marcando el número 072, que corresponde al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC). Adicionalmente, se pone a disposición la aplicación «Marca el Cambio», la cual es completamente gratuita y está disponible en las plataformas Android e iOS.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados