27.5 C
Chihuahua
miércoles, junio 19, 2024
Más

    Conquista Moenia el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita

    Con una vistosa producción y sus grandes hits musicales, Moenia conquistó el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita la noche del jueves.

    Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto sorprendieron a los asistentes al aparecer con unos cascos cuadrados luminosos en su cabeza para entregar “Summer Drive”, en medio de los aplausos del público.

    El trío apoyo su concierto en un guitarrista, una baterista y una corista, además de un impresionante juego de luces y dos pantallas montadas de manera esquina para proyectar imágenes.

    “Buenas noches, nosotros somos Moenia”, dijo Alfonso a manera de saludo.

    Despojados de sus peculiares cascos, Moenia ofreció “Tú Sabes lo que Quiero”, “Déjame Entrar”, “Estabas Ahí”, “Lo que Tú Digas”, “Llegaste a Mi”, “No Importa Que el Sol Se Muera”, “Contigo Estaré” y “Fotonovela”, que la gente disfrutó.

    “Qué sería la vida sin estos momentos de cantar, celebrar y brindar juntos Chihuahua, porque estamos vivos bajo un Manto Estelar”, expresó el cantante para dar paso a este, uno de sus grandes éxitos para el que pidió encender la luz del celular a sus fans.

    Y la velada siguió ante el buen ánimo de los presentes con “En Qué Momento Pasó”, “No Dices Más” y “Ni Tú Ni Nadie”, en la que pusieron a todos a mover sus manos.

    Alfonso mostró su dominio en el escenario al cantar, bailar, saltar y recorrer el escenario para animar al público a acompañarlos en sus coreografías.

    Llegaron sus éxitos “Morir Tres Veces” y “No Puedo Estar Sin Ti” con los cerraron su exitosa presentación en la Feria de Santa Rita.

    Antes de retirarse, Moenia se tomó una selfie con sus fans detrás suyos, y agradeció el gran apoyo de su equipo técnico para hacerlos lucir en el escenario.

    “Pero sobretodo”, agregó Alfonso”, gracias a ustedes, Chihuahua por cantar con nosotros”, dijo para dejar el escenario a las 10:40 pm.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados