31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Continuarán altas temperaturas en el estado; Protección Civil pide a la población extremar precauciones

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que para este inicio de semana se prevén temperaturas extremadamente calurosas, como consecuencia de una línea seca ubicada en los límites con Coahuila y una inestabilidad superior por una circulación anticiclónica.

    Durante la tarde de lunes 26 y martes 27 de junio, el termómetro registrará temperaturas superiores a los 35 grados centígrados (°C) en gran parte del estado.

    Ante estas condiciones, la CEPC pide a la población extremar precauciones y procurar evitar la exposición directa a los rayos del sol, sobre todo, para prevenir que se presenten casos de golpes de calor.

    La dependencia informó que se prevén lluvias ligeras sobre Juárez, Ascensión, Janos, Casas Grandes, Madera, Moris, Uruachi, Chínipas y Guazapares, que pueden estar acompañadas de caída de granizo y tormentas eléctricas.

    Las temperaturas máximas esperadas para este lunes y martes son (°C): Chihuahua 39, Juárez 42, Janos 40, Madera 32, Temósachic 35, Cuauhtémoc 33, Ojinaga 43, Delicias 40, Camargo 39, Jiménez 37, Parral 35, Creel 30, Chínipas 43, Guachochi 30 y El Vergel 27.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados