28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Deslumbra Yuri en cierre de la Feria de Santa Rita

    Con un espectáculo deslumbrante donde su talento y poderosa voz sobresalieron, Yuri cerró con gran éxito el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita con un show lleno de éxitos.

    Con una gran producción en un escenario lleno de pantallas, con una grande al centro, un vistoso juego de luces y 9 bailarines apareció la cantante a las 9:35 pm para emocionar a todos con “Este Es Mi Chico”.

    “Qué rico verlos Chihuahua”, expresó Yuri contenta. “Muy contenta de estar con ustedes en esta fiesta de Santa Rita, con este público que ya extrañaba tanto. Diviértanse mucho en este cierre de feria”.

    Y los hits llegaron con “Todo Mi Corazón”, “Déjala”, “Amiga Mía”, “Es Ella Más que Yo”, “Detrás de Mi Ventana” y “El Espejo”. “Quiero agradecer al Patronato de la Feria de Santa Rita y a su directora Andrea Domínguez por la invitación, estoy feliz de cerrar esta bonita feria con todos ustedes”, dijo Yuri.

    La cantante ofrecía un gran performance en sus temas rítmicos con un vestuario diferente para cada uno y le puso ritmo a la velada con “¿Qué Te Pasa?”, “Dame un Beso” y “Hombres al Borde de un Ataque de Celos”.

    Además, a través de videos Yuri interpretó diferentes temas con grandes estrellas invitadas a su espectáculo como “Ya No Vives En Mí”, con Carlos Rivera; “Pídeme”, con Grupo Firme; “Llamarada”, con Edith Márquez, y “Llorar”, con Lucero. Ya rumbo al final de su show, la cantante hizo un homenaje a los grandes intérpretes del Festival OTI con temas como “Tiempos Mejores”, “Vive”, “Al Final”, “Como Tú” y “El Triste”.

    “Gracias Chihuahua, buenas noches”, se despidió Yuri a las 11:38 pm de la Feria de Santa Rita.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados