En un esfuerzo por estrechar los lazos de comunicación y reforzar los canales de colaboración binacional, este jueves el fiscal general del Estado de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, se reunió con el cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley.
La reunión tuvo lugar en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, donde Jáuregui Moreno enfatizó la importancia de la relación en materia de seguridad que existe entre el estado de Chihuahua y el país vecino del norte. Señaló que esta colaboración es una de las prioridades de la gobernadora Maru Campos, dado que las acciones conjuntas ayudan a inhibir delitos.
Jáuregui Moreno destacó la necesidad de mantener el contacto entre las corporaciones y la cooperación mutua para detener a los objetivos prioritarios. Durante la reunión, también participaron el fiscal de distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas; el fiscal especializado en Control, Análisis y Evaluación, Jesús David Flores Carrete; y del Despacho del Fiscal, Francisco Sáenz. Además, asistieron Michelle Rodarte, coordinadora general de agentes del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte; Hermann Adrián Pérez Rico, coordinador regional de la Agencia Estatal de Investigación; y los asesores Rosa María Sandoval, Rebeca Sánchez y Francisco Chávez.
Para más información, sigue SOY Chihuahua noticias.