25.5 C
Chihuahua
miércoles, febrero 21, 2024
Más

    Desvela Conríquez a fans en el Palenque de la Feria de Santa Rita

    El show inició de madrugada y acaba casi al amanecer, pero el público entregado a más no poder a Luis R Conríquez hasta el final. El cantante apareció a las 1:40 am del sábado en el redondel del Palenque de la Feria de Santa Rita en medio de explosiones de humo y luces de bengala para armar una tremenda fiesta sinaloense que disfrutaron al máximo sus fans.

    Arrancó con “Y Como Quieres Que Te Quiera” y “Cómo Me Duele”, para enseguida entrarle a los corridos que son su pasión y los interpreta mejor que nadie junto a “Belikin”, un bolso en forma de leopardo que se pone en el pecho. El exitoso cantante de 27 años entregó “Dueño de Ti”, “El Precio de la Soledad”, “La Primavera”, “Mala Racha”, “El de la S” y “Puro Campeón”, que la gente coreó junto a él.

    Con 24 músicos, entre los que sobresalieron la tuba y el tololoche, Conríquez se dio vuelo alrededor del lugar recibiendo flores, ramos y besos, además de firmar prendas y posters, y tomarse fotos con quienes se acercaba a saludar. La velada siguió con “JGL”, “Solita”, “La Playa”, “El Pávido Návido”, “El Sinaloense”, “El Águila Blanca”, “Me Metí en el Ruedo”, “Sigo Aquí”, “Mi Gratitud” y “Así lo Quiso Dios”

    “Muchas gracias a toda la gente que estuvo conmigo esta noche en Chihuahua”, expresó Conríquez, ante el griterío del público.

    Pero todavía había mucha música por tocar y ofreció “Pongámonos de Acuerdo”, “Querido Ex Amor”, “Un Amor Como Este” y “Hablemos”. El final se acercaba y el cantante cerró su concierto con “El Búho” y “La Tamalera”.

    “Muchas gracias, Chihuahua”, dijo el cantante para dejar el Palenque a las 4:07 am.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados