24.5 C
Chihuahua
domingo, junio 16, 2024
Más

    Detenido Presunto Responsable de Homicidio en el Sector Oriente de Chihuahua

    En relación al trágico homicidio acontecido la noche del martes en un fraccionamiento al oriente de la ciudad, las autoridades policiales han logrado la detención de uno de los supuestos involucrados en el incidente.

    Tras el violento asesinato de un individuo y el consecuente ataque que dejó herida a una mujer en el mencionado vecindario, agentes de la Policía Municipal lograron ubicar a uno de los posibles perpetradores en un vehículo que, aparentemente, habría sido empleado en el ataque.

    El detenido, un joven de 20 años identificado como Jesús Armando G. B., fue interceptado en una camioneta Chevrolet Tahoe blanca del modelo 2007 en las intersecciones de las calles Parque Drago y Equus del sector en cuestión. Las autoridades presumen que este vehículo habría sido utilizado durante la agresión armada. Tras su arresto, Jesús Armando G. B. fue trasladado a la comandancia Sur y, posteriormente, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. Además, el vehículo en cuestión fue incautado con el objetivo de facilitar la investigación en curso y determinar si se encuentra relacionado con otros posibles actos delictivos similares.

    El homicidio tuvo lugar el martes cerca de las 22:00 horas en las calles Praderas de Nebraska y Praderas de Madagascar. Un hombre perdió la vida en este trágico incidente, mientras que una mujer resultó herida y fue llevada a recibir atención médica.

    Es importante señalar que este comunicado tiene un propósito exclusivamente informativo y que la autoridad competente será la encargada de dictaminar la posible culpabilidad de los individuos mencionados en este caso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados