34.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    Día del Comunicólogo 12 de Mayo

    Hoy 12 de mayo celebramos a todos los Comunicólogos en México y destacamos la importancia de la comunicación de cada uno de los profesionistas.

    ¿En que parte pueden laborar los Comunicólogos?

    Los comunicólogos pueden trabajar en distintas áreas, como por ejemplo lo que es la publicidad, el periodismo, la mercadotecnia, la relaciones públicas, entre otros. Su labor es esencial para el éxito de las empresas y organizaciones, ya que se encargan de crear y transmitir mensajes claros y precisos a su público objetivo.

    Diferencia Entre Comunicólogo y Periodista | UNILA

    Mejores universidades para estudiar comunicación en México

    • Universidad Nacional Autónoma de México: La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM cuenta con un programa de Licenciatura en Comunicación que es reconocido como uno de los mejores de México.
    • Tecnológico de Monterrey: Cuenta con un programa de Licenciatura en Comunicación que ofrece especialidades en periodismo, publicidad y relaciones públicas.
    • Universidad Panamericana: La Licenciatura en Comunicación tiene una estructura curricular bien definida y completa que forma a los estudiantes desde la teoría y el análisis crítico hasta la producción y la práctica profesional.
    • Universidad Iberoamericana (Ibero): La Ibero es una universidad privada reconocida por su excelencia académica y su compromiso social. Ofrece un programa de Licenciatura en Comunicación con especialidades en periodismo, publicidad y relaciones públicas.
    • Universidad de Guadalajara (UdeG): La UdeG es una de las universidades más importantes de México, y cuenta con una Escuela de Comunicación que ofrece programas de Licenciatura en Comunicación y Maestría en Periodismo.

    #SoyChihuahua

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados