28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Diversión y romance con Los Montaner en el Teatro del Pueblo

    Los Montaner se adueñaron del Teatro de Pueblo de la Feria de Santa Rita la noche del sábado, para gusto de más de 15 mil personas que acudieron a verlos en vivo.

    Mau y Ricky, y su papá Ricardo Montaner ofrecieron una noche de mucho ritmo, diversión y romance, cada uno con su propio espectáculo, unidos en un solo momento para bailar juntos “Vamos a la Conga”, éxito del patriarca de la familia.

    Los hermanos Mau y Ricky fueron los encargados de abrir la velada a las 8:48 pm ante la algarabía de miles de jóvenes que acudieron en familia para verlos en vivo.

    El dueto ofreció sus éxitos “Papás”, “Me Rompiste el Corazón”, “Ya No Tiene Novio”, “Manos Frías” y “No Puede Ser”. “Buenas noches, para nosotros es un gran placer venir a cantar por primera vez a Chihuahua porque compartimos por primera vez el escenario con nuestro padre, y pudimos viajar juntos para acá y disfrutar un buen tiempo en familia”, dijo Mau.

    A pesar de que llovió por un buen rato, la gente no dejó la explanada del Teatro del Pueblo, y siguió disfrutando a los hijos de Montaner con “Miami”, “Recuerdo”, “Bota Fuego”, “Llorar y Llorar” y “Manos Frías”, su más reciente éxito. Los cantantes se despidieron con su hit “Desconocidos” para dejarle el escenario a su famoso padre en medio de una explosión de papelitos plateados.

    Con la famosa balada “La Cima del Cielo” arrancó Ricardo Montaner su actuación a las 10:40 pm, que de inmediato puso el toque romántico a la noche, junto a “Será” y “El Poder de Tu Amor”. “Buenas noches, Chihuahua, este show es parte de un tour que hicimos por Estados Unidos y ustedes fueron la cereza del pastel. Me da mucha felicidad ver que le dan a mis hijos el mismo calor y amor que he recibido en México desde hace más de 40 años”, expresó el cantante.

    Y los éxitos no pararon: “Castillo Azul”, “Solo con un Beso”, “Ojos Negros”, “Bésame” y “Vamos Pa’ la Conga”, en la que sus hijos Mau y Ricky aparecieron de pronto para bailar junto a su padre.

    “Claro, uno tiene hijos y no sabe lo loco que van a ser hasta después”, dijo Montaner ante la risa de todos. El romance siguió con “Yo Sin Ti”, “Para Llorar”, “Yo que te Amé”, “Quisiera” y “Tan Enamorados”, después de las cuales dejó el escenario a manera de despedida.

    Pero no podía irse sin cantar otros de sus grandes temas que el público pedía, así que volvió para interpretar “Déjame Llorar” y “Me Va a Extrañar” con las que cerró 20 minutos después de la medianoche su exitosa presentación ante los chihuahuenses.

     

    #SoyChihuahua

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados