30.5 C
Chihuahua
miércoles, mayo 22, 2024
Más

    Dos universitarios hispanos de Nueva York asesinados frente a discoteca en Puerto Rico

    Dos estudiantes hispanos de la Escuela de Negocios de Stern, de la Universidad de Nueva York murieron en la madrugada del sábado en Puerto Rico luego de quedar en medio de un tiroteo. Una mujer fue detenida y está siendo investigada por presuntamente accionar un arma en el momento del tiroteo.

    Franco Medina Angulo, de 29 años y Sergio Palomino Ruiz, de 28, ambos de origen peruano, habían acudido a la isla junto con un grupo de compañeros a celebrar el cumpleaños de un amigo.

    Estudiante de Columbia muere apuñalado y un turista resulta herido durante  ataques a puñaladas en Nueva York – Telemundo New York (47)

    A las 4:00 de la madrugada del sábado los estudiantes quedaron en medio de un tiroteo cuando esperaban un taxi afuera de un club nocturno en la calle Loíza, una zona muy concurrida por turistas en San Juan, y las balas los alcanzaron quitándoles la vida.

    “Se trata de un incidente aislado por una aparente disputa previa, que culminó con la muerte de estos dos jóvenes, que nada tenían que ver con la situación”, dijo a medios locales el comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa.

    #SoyChihuahua

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados