31.5 C
Chihuahua
jueves, mayo 30, 2024
Más

    Emociona Elefante en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita

    La banda mexicana de pop rock Elefante cerró el domingo con éxito la segunda semana de actividades del Teatro del Pueblo poniendo a bailar con sus hits al público chihuahuense.

    Desde las 9:24 pm que aparecieron en escena Javier (voz), Ahis (guitarra acústica), Iguana (batería) G. Tracks (bajo) y Rafa (guitarra eléctrica) la gente los recibió con gritos y aplausos y de inmediato corearon con ellos “El Abandonao”.

    “Buenas noches, Chihuahua, mucho tiempo sin vernos”, expresó el vocalista.

    El grupo ofreció temas como “Juego de Azar”, “La Historia Sin Fin”, “Amores Prohibidos”, “Contigo” y “La Que Se Fue” que fueron recibidas con aplausos.

    La interacción de los músicos con los asistentes fue constante durante la fresca velada, ya que los aplausos y movimiento de manos al aire siempre estuvieron presentes a petición del cantante.

    Y así llegaron “Si Tú Quieres”, “La Condena”, “Ángel”, “De la Noche a la Mañana”, “Durmiendo con la Luna” y su hit “Así Es la Vida” que puso a todos a bailar.

    Aunque intentaron dar por terminada su actuación, faltaban un par de sus éxitos por tocar, así que el público no los dejó ir. Así que volvieron para tocar “Volar sin Alas”, “Sabor a Chocolate” y “Mentirosa” con la se despidieron.

    “Muchísimas gracias por venir esta noche. Hasta pronto Chihuahua”, dijo Javier.

    Los músicos dejaron sus instrumentos y se unieron al frente del escenario para agradecer el cariño de sus fans con una reverencia los 5 unidos. Y después, cada uno se despidió de una sección del público, y antes de irse, el baterista lanzó sus baquetas hacia los asistentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados