28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Enamora Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de Santa Rita

    A un “viaje a ninguna parte” llevó Carlos Rivera a los miles de fans que lo ovacionaron la madrugada del domingo en un abarrotado Palenque de la Feria de Santa Rita.

    El cantante apareció en el redondel a las 00:48 am en medio de una ensordecedora gritería de sus fanáticas junto a 8 músicos y 4 bailarines y coristas que lo acompañaron en su concierto. “Muy buenas noches, Chihuahua, qué bonito estar aquí de vuelta en este hermoso palenque de la Feria de Santa Rita”, expresó Rivera, al recordar que el año pasado estuvo en el mismo lugar dos noches consecutivas, también con lleno total.

    “Ya lo saben, a partir de ahora les pertenezco. ¿Están listos para viajar, Chihuahua?”.

    Así llegaron “Todavía No Te Olvido”, “No Me Pidas Perdón”, “Por Tu Amor (Si Fuera Mía)”, y “Ya No Vives en Mí”, “Voy a Amarte” y “Regrésame Mi Corazón”.

    “Puro dolor te traje, Chihuahua”, dijo el cantante eufórico ante el éxito. Para recordar a quienes se fueron, Rivera interpretó su hit “Recuérdame”, que grabó para la cinta de Coco.

    Los éxitos no pararon con “La Luna del Cielo”, “El Hubiera No Existe”, “Sería Más Fácil”, “Digan lo que Digan” y “Que lo Nuestro se Quede Nuestro”.

    En el concierto, Rivera se dio tiempo para convivir con sus fans, ya que se puso a leer muchas pancartas que llevaron con mensajes para él, y escogió a 5 para que lo acompañaran en una canción en el redondel, 4 mujeres y un hombre que, emocionados, bailaron, abrazaron y besaron al cantante (foto abajo).

    En el tema “Amo mi Locura”, Rivera invitó a una joven con síndrome de Down a cantar y bailar con él, quien sorprendió a todos al demostrar ser una fan de “hueso colorado” del ex académico ya que se sabía la canción y su coreografía. “Qué noche más bonita, Chihuahua”, dijo el cantante emocionado, quien recibió cientos de flores, peluches y hasta ropita de bebé como regalo.

    La velada siguió con “Sígueme”, “Perdiendo la Cabeza”, “Valió la Pena” y “Otras Vidas”, en las que una “Kiss cam” captaba a parejas del público para que se besaran.

    Con los hits “La Carta”, “Solo Tú”, “Me Muero” y “Fascinación”, en la que se subió al redondel, quiso terminar el concierto, pero el público estaba feliz de tenerlo cerca y no lo dejaría ir. “¿Quieren más?, ya es muy tarde Chihuahua”, dijo Rivera, ante la petición de todos de “otra”.

    Entonces ofreció “Te Esperaba”, “¿Cómo Pagarte?” y “Te Soñé”, con las que cerró a las 3:35 am su exitosa presentación, con la promesa de volver en el 2024 para celebrar con los chihuahuenses sus 20 años de carrera musical.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados