7.4 C
Chihuahua
lunes, diciembre 11, 2023
Más

    Enciende Caifanes el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita

    Una noche espectacular vivió Chihuahua este jueves con la banda Caifanes en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita, que emocionó con su talento y éxitos a más de 20 mil personas que llenaron su explanada.

    Y tan bien trataron los chihuahuenses a sus ídolos, que Caifanes no se quería ir del escenario. Pasada la medianoche, y después de dos hora y media de concierto, la banda seguía en el escenario saludando, firmando prendas, discos y posters, y hasta una selfie se tomaron con el público detrás de ellos gritando eufórico.

    Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Marco Rentería y Rodrigo Baills, actual alineación de Caifanes, arrancaron la tocada a las 9:30 pm ante el griterío de la gente que ya llenaba la gran explanada del Teatro del Pueblo.

    De inmediato tocaron “Los Dioses Ocultos”, “Miedo”, “Viento”, “Nubes”, “Nunca te Doblarás”, “La Vida No Es Eterna”, “Ayer Me Dijo un Ave” y “Detrás de los Cerros” que la gente coreó de principio a fin.

    “El aplauso es para ti raza, no para nosotros. Qué bien cantas Chihuahua”, dijo el cantante.

    Caifanes siempre preocupados por lo que sucede en México, habló sobre el tema de feminicidios y pidió detener el abuso contra las mujeres.

    “Necesitamos más hombres y menos machos”, expresó Saúl.

    La banda celebró ver entre el público a muchos niños, “la nueva generación Caifán” le llamaron, a quienes dedicó el tema “Para Que Nadie te Haga Daño”.

    Una pantalla gigante al centro del escenario, un vistoso juego de luces y efectos humo apoyaron el talento de Caifanes en cada uno de sus instrumentos, que en conjunto hicieron las delicias de sus fieles fanáticos que no se cansaron de apoyarlos.

    Y llegaron “Mátenme Porque Me Muero”, “Miércoles de Ceniza”, “De Noche Todos los Gatos Son Pardos”, “Aviéntame”, “Perdí Mi Ojo de Venado” y “Afuera”, con la que parecían poner fin al concierto.

    Pero volvieron ante los gritos y silbidos de los asistentes para ofrecer sus hits “No Dejes Qué” y “Te lo Pido por Favor”, con imágenes del “Divo de Juárez” Juan Gabriel en la pantalla.

    El público gritó de emoción al escuchar los primeros acordes de “La Célula que Explota” y se pusieron a bailar al ritmo inconfundible de “La Negra Tomasa”, con la que dejaron de tocar minutos antes de la medianoche, pero se quedaron en el escenario saludando a sus miles de fans.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados