28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Enloquece Nodal el Palenque de la Feria de Santa Rita

    Con la potencia de su voz y el gran carisma que lo caracteriza, Christian Nodal enloqueció a miles de fans que abarrotaron el Palenque de la Feria de Santa Rita en pleno miércoles por la noche para aplaudir a su ídolo… y él, se dejó querer.

    “Estoy bien contento de venir a cantarles. Gracias a todos por estar aquí”, dijo el cantante al ver el Palenque abarrotado.

    Vestido de negro con sombrero blanco, que combinaba con gorras de diferentes tonos que regalaba a la gente, Nodal se mostró contento, pleno y lleno de energía para su público a quien se acercaba por los cuatro extremos de su escenario en forma de cruz que se montó en el redondel.

    Éxitos como “Se me Olvidó”, “¡Ayayay!”, “La Mitad”, “Por el Resto de tu Vida”, “Me Dejé Llevar” y “Amor Tóxico” arrancaron las primeras ovaciones y coros para el cantante, quien recibió flores, ramos, regalos, abrazos y muchos besos.

    Nodal se apoyó en efectos de humo y luces de bengala y en 6 músicos, un corista y un mariachi de 8 integrantes para ofrecer una variedad de estilos que pusieron a bailar y cantar a todos los asistentes en la presentación de su Tour Foraji2.

    Cada que se acercaba a cada extremo del escenario, los fanáticos ya lo esperaban para subir a saludarlo, tomarse videos o selfis junto a él. Hombres y mujeres no perdieron la oportunidad de estar cerca de su ídolo.

    El cantante reveló que el zíper de su pantalón se dañó, y por más que lo intentó no pudo cerrarlo, así que no le quedó más que seguir cantando así, lo que a la gente no le importó, todos querían escucharlo cantar.

    “Conmigo te faltarían muchas cosas, pero nunca te faltará amor… mi reina”, expresó el cantante ante los gritos de las mujeres.

    Y los hits siguieron con “Botella Tras Botella”, “Pa’ Olvidarme de Ella”, “Dime Cómo Quieres”, “De los Besos que te Di”, “Te Lloré un Río”, “La Sinvergüenza” y “Aquí Abajo”, que todos cantaron junto al cantante, quien anunció que desde este jueves ya está a la venta su disco Foraji2.

    Con guitarra al hombro interpretó “Disculpe Usted”, “Eso y Más”, “Mi Eterno Amor Secreto”, 2 Veces” y “Me Extraño”, para luego ponerse a bailar con “Mas Que Tu Amigo”, de Marco Antonio Solís.

    Para intentar despedirse, Nodal interpretó dos de sus primeras canciones: “Te Fallé”, “Probablemente” y “Yo No Sé Mañana”, para irse en medio de una explosión de papelitos de colores.

     

    Por supuesto que el público no lo dejó ir, y el cantante volvió para interpretar un homenaje a Vicente Fernández con su potente voz, y así llegaron “El Rey”, “Acá Entre Nos”, “Mujeres Divinas”, “Volver Volver” y “Estos Celos”.

    La velada la cerró con su éxito “Adiós Amor” y una despedida en cada extremo del escenario con besos al aire.

    “Muchísimas gracias, Chihuahua”, gritó Nodal para retirarse del lugar a las 2:50 am.

     

    #SoyChihuahua 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados