28.5 C
Chihuahua
sábado, abril 20, 2024
Más

    Entrega Bien Común apoyos diversos en el municipio de Santa Isabel

    Con una inversión total de 562 mil 997 pesos, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó diversos apoyos en beneficio de cientos de habitantes de la localidad Rancho de Peña, en el municipio de Santa Isabel.

    La subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Nancy Frías Frías, en representación de la secretaria Carla Rivas, informó que inicialmente, se inauguró un parque equipado con juegos infantiles y ejercitadores, para fomentar la recreación y la convivencia familiar.

    La funcionaria entregó también una rampa para la unidad de transporte adaptado del municipio, que facilitará el traslado de personas con discapacidad a sus consultas médicas y terapias.

    También distribuyó 400 paquetes de apoyos alimentarios, a personas en condición de vulnerabilidad. Nancy Frías resaltó que estas acciones son muestra del trabajo de la administración estatal que encabeza la Gobernadora Maru Campos y la excelente coordinación que se tiene con los municipios, para favorecer a las personas que más lo necesitan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados