Con el objetivo de unificar esfuerzos a favor de las familias chihuahuenses, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, realizó la entrega de cinco sillas de ruedas al Hospital de Gineco-obstetricia y otras cinco más al Hospital Regional No.1 Unidad Morelos del IMSS.
Estas sillas cuentan con ciertas especificaciones, como tamaño acorde a la edad del usuario, peso, entre otras y serán destinadas para apoyar al personal médico y de enfermería, especialmente a los que se ubican en el área de urgencias.
Mercedes Banda, esposa del secretario General del Sindicato de Trabajadores del IMSS en Chihuahua, Jorge Herrera Navarro, mostró su agradecimiento y mencionó lo indispensable que es este equipo ortopédico para la labor del personal, así como para la institución misma.
En su mensaje, la presidenta del DIF recalcó el compromiso que Gobierno Municipal y el IMSS comparten en común, que es velar por el gran núcleo que es la familia. “Esto es un compromiso personal, pero también de mi esposo Marco Bonilla. Trabajamos de la mano con ustedes en lo que podamos apoyarlos y servirles, vamos a seguir en colaboración hombro con hombro, codo a codo, de la mano, como lo ha dicho Marcos, para proteger a las familias”.
Esta donación es una gratificación de parte de todos los chihuahuenses, por las atenciones que brindan en ambos hospitales. Con estas acciones, el Gobierno Municipal, vela por la integridad de cada uno de los integrantes de la célula básica de la sociedad, para brindarles mejor calidad de vida en cada una de sus situaciones particulares, en este sentido, en el área de la salud.